Ir al contenido principal

Sobre MERKABA



Merkaba Sanación Akashika
comenzó su actividad ofreciendo servicios de lectura de Registros Akáshicos para limpieza de bloqueos energéticos, investigación de vidas pasadas y paralelas, descubrimiento de la misión vital, sanación animal y limpieza energética de espacios.
Con el tiempo ha pasado a convertirse en una plataforma de difusión de contenidos relacionados con la sanación energética.  

Aprende sobre salud energética con Merkaba
NUEVA PLATAFORMA DE DIFUSIÓN SOBRE SANACIÓN ENERGÉTICA

A partir de esta primavera Merkaba inicia una nueva fase. Los que ya conocéis este espacio habéis ido viendo crecer la sección de difusión de contenidos, el blog donde semana a semana hemos ido añadiendo artículos que esperamos os estén sirviendo como base de conocimiento sobre las energías. En esta nueva fase, Merkaba se irá convirtiendo en una plataforma de difusión sobre sanación energética.

Ahora no solo encontraréis aquí información relacionada con el uso de los Registros Akáshicos sino también con otras técnicas de sanación energética. Por ello iremos poco a poco ampliando la sección de base de conocimientos con artículos sobre Medicina Energética, Jin Shin Jyutsu, tapping y digitopuntura principalmente, pero también con otras técnicas sobre las que podamos ir aprendiendo juntos para autosanarnos y sanar a otras personas.

Esperamos que sigais disfrutando con nosotros del apasionante mundo de la sanación energética.

Quién hay detrás de MERKABA
EVA LARA

Licenciada en CC de la Información, escritora, investigadora de lo metafísico, sanadora energética y divulgadora de temas relacionados con la espiritualidad y el crecimiento personal.

Mi búsqueda interior se inició hace décadas guiada por un deseo de autoconocimiento. Como investigadora de todo lo que afecta energéticamente al ser humano y movida por una curiosidad innata sobre los mundos sutiles, a lo largo de los años me he interesado por diversos temas metafísicos, terapias alternativas y desarrollo personal.

Lo que inicialmente supuso una ampliación de horizontes y conocimiento para mi propio desarrollo personal, se fue convirtiendo en una forma de aprender a utilizar las energías y a sanar, no solo a mí misma sino también a otras personas, ayudándoles en su desarrollo espiritual por medio de lo que había ido aprendiendo.

Sanación

Empecé a canalizar hace más de dos décadas y a formarme en Registros Akáshicos y sanación energética por medio de cristales, en técnicas de Feng Shui, Jin Shin Jyutsu y digitopuntura, creación consciente de la realidad y sanación akáshica siguiendo los métodos de B.A. Brennan, D. Topí y la medicina energética de Donna Eden, entre otros. Más tarde me formé en EFT (Emotional Freedom Technique) y Psicología Energética siguiendo el método de David Feinstein, y técnicas de tapping y sanación cuántica con Sophie da Costa. Tras años de canalización e investigación de vidas pasadas y paralelas, me he titulado recientemente en Terapia Regresiva, que combino con otras técnicas  complementarias de sanación emocional y energética, como la radiónica y la radiestesia, incluyendo el uso de péndulos egipcios y el péndulo universal.
Uniendo los conocimientos que he ido adquiriendo a mis experiencias tanto de sanación como del manejo de energías y crecimiento personal, pongo a vuestra disposición los conocimientos de que ahora dispongo a través de la nueva plataforma de difusión de Merkaba, esperando poder ayudaros a avanzar en esta apasionante aventura que llamamos vida.