Ir al contenido principal

Secciones



Esta sección incluye artículos procedentes del website de Merkaba Sanación Akáshica, que desde 2021 deja de existir y cuyos contenidos serán albergados en este su blog hermano. Aquí encontraréis técnicas de sanación que usan la energía, como Medicina Energética, Jin Shin Jyutsu, acupresura, tapping, etc.


Esta sección incluye artículos procedentes del website de Merkaba Sanación Akáshica, que desde 2021 deja de existir y cuyos contenidos serán albergados en este su blog hermano. Aquí encontraréis información muy detallada sobre el sistema energético, sus partes, cómo funciona y cómo conocerlo mejor con el objetivo de mantenerlo sano y cuidar de él de la mejor forma posible. 


Esta sección se inaugura con una breve introducción a la teoría del Yin y el Yang, ya que trataré temas sobre las energías que nos rodean y cómo equilibrarlas. Iré añadiendo a esta sección artículos relacionados con el Feng Shui, que estudia y trabaja precisamente las energías, con consejos e ideas para mejorar tu entorno energético tanto en casa como en el trabajo.


Los Registros Akáshicos han recibido distintos nombres según diferentes culturas, como “Libro de la Vida” o “Libro del Alma”, pero todas han coincidido en una memoria universal donde palabras y pensamientos, acciones, emociones y sentimientos quedaban registrados para siempre.


Ésta es una sección de carácter más práctico donde voy añadiendo ejercicios y consejos para desarrollar la espiritualidad en nuestro entorno habitual de la vida diaria. Aquí tienes un índice de los ejercicios disponibles hasta ahora. ¡Espero que te sean de ayuda! :-)


En esta sección os recomendaré algunas lecturas que me han parecido inspiradoras, como el "Yes to life" de Cristina Díaz, "El monje que vendió su Ferrari" de Robin S. Sharma o "Una nueva tierra", de Eckart Tolle. Poco a poco iré añadiendo títulos que espero os resulten interesantes.


A través de sus cuatro novelas de temática trascendente, James Redfield relata sus experiencias y reflexiones sobre el renacimento espiritual que se está produciendo actualmente en nuestro planeta. En esta sección encontrarás información sobre sus obras y las revelaciones contenidas en ellas.


Esta sección está dedicada a "Live Together", un proyecto conjunto en el que tú también puedes participar compartiendo tus experiencias vitales para ayudar a otros a pasar por situaciones similares, inspirar, animar y reconfortar.


La Antroposofía es una corriente de pensamiento fundada por Rudolf Steiner (ver artículo "Rudolf Steiner, el padre de la Antroposofía") tras desvincularse éste de la Sociedad Teosófica en 1909. Como su propia etimología indica (del griego:antropo=hombre y sofía=sabiduría, conocimiento) la Antroposofía tiene como objeto el conocimiento del ser humano en toda su entidad, y estudia todos los ámbitos de éste, tanto su corporeidad como su espiritualidad.


El Movimiento Zeitgeist es un movimiento social dedicado a la difusión y creación de un nuevo sistema socioeconómico denominado Economía Basada en Recursos (EBR).
El objetivo de la transición es implantar un sistema económico y social basado en la ciencia que permita el desarrollo de la prosperidad humana, salud pública y responsabilidad ambiental generación tras generación.












"La conciencia es la presencia de Dios en el ser humano".
VICTOR HUGO

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *