Ir al contenido principal

Mensajes del Peregrino


Queridos amigos y compañeros de camino,

Todo cambia en la vida y, a través de esa transformación, evolucionamos. El Peregrino no es una excepción, ha ido creciendo a medida que compartíamos conocimiento y al mismo tiempo aprendíamos con vosotros. Ha llegado el momento de la transformación, probablemente una más de las muchas que están por venir.

A partir de enero de 2017, el blog de El Peregrino será la voz de una entidad mayor, un proyecto de crecimiento espiritual, desarrollo humano y sanación energética llamado Merkaba.

Como siempre, seguiremos compartiendo aquello que vamos aprendiendo a lo largo del camino, en el transcurso de esta aventura que llamamos vida, y esperamos seguir caminando con vosotros, ayudándoos a ampliar la conciencia un poquito más cada día para que, juntos, podamos seguir avanzando.

Un saludo de corazón,
El Peregrino


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Todos somos peregrinos en nuestra propia vida; transitamos un camino de evolución espiritual constante.

A través de este blog quisiera compartir con vosotros, compañeros de camino, lo que he ido encontrando a lo largo de mi peregrinar.

Espero que los artículos que iré compartiendo con vosotros y sumando a las diferentes secciones de este blog os resulten de alguna forma enriquecedores o, cuanto menos, interesantes.

Un saludo,
El Peregrino



"La conciencia es la presencia de Dios en el ser humano".
VICTOR HUGO

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *