Ir al contenido principal

Bárbara Ann Brennan es una sanadora, terapeuta y científica que ha dedicado más de 35 años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica por la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA. Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en el Institute of Psychophysical Synthesis y en la Community of the Whole Person de Washington, D.C. Su pirmer libro, “Manos que curan”, ha sido reconocido como uno de los textos fundamentales sobre curación alternativa. Es la fundadora y directora de la Barbara Brennan School of Healding de East Hampton, Long Island.



Manos que curan

Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades. Incluye instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.


Hágase la luz


“Hágase la luz” reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de los años gracias a los avances obtenidos en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energéticos humanos. Con un criterio original, que estimula la colaboración entre el sanador, el paciente y otros terapeutas, el presente libro explica qué es lo que el sanador percibe, y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso curativo. Incluye novedades respecto a su título anterior “Manos que curan”, interesándose más ampliamente por cuestiones como por qué enfermamos, cuáles son los ritmos de vida más saludables, cómo afectan a nuestra salud las opciones y acciones que efectuamos a diario... etcétera.

"La conciencia es la presencia de Dios en el ser humano".
VICTOR HUGO

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *