Ir al contenido principal

Números que se repiten... ¿mensajes de tus guías?



¿Alguna vez te has visto “perseguido” por un número que veías en todas partes?, ¿o has mirado el reloj justamente a las 11.11, te has despertado varias noches seguidas a las 4.44 o has visto el 222 en varios sitios distintos, una matrícula, un anuncio, una factura…? Seguramente has pensado que se trataba de una coincidencia, y puede ser, pero cuando los números se repiten muchas veces no es por arte de la pura casualidad.

Nuestros guías (o espíritus guardianes, como queramos llamarles) a menudo utilizan los números para enviarnos mensajes, de manera que cuando te encuentres con este fenómeno puedes preguntarte si es simple coincidencia o si realmente habrá un mensaje oculto en esa repetición numérica. Puedes pensar que te has despertado varias noches a la misma hora porque has cogido ese ritmo, pero ¿por qué a las 4.44 y no a las 4.43 o a las 4.45? Por si estás dispuesto a abrir tu mente a la posibilidad de que hay más a nuestro alrededor de lo que los sentidos físicos son capaces de captar, allá va la interpretación de algunas combinaciones numéricas con las que los guías suelen comunicarse.


El hecho de que hayas sido capaz de fijarte en esos números en ese momento concreto ya indica que estás preparado para recibir mensajes de alta vibración (de lo contrario los números podrían estar delante de ti pero no habrías reparado en ellos). Es una de las formas que tienen nuestros guías y espíritus guardianes de acceder a nosotros, de darnos un “toque de atención” para indicarnos que hay ahí algo importante que no deberíamos pasar por alto.

Aquí tienes un resumen del significado de algunos de esos números que podrías encontrarte. Más adelante iré ampliando la información sobre cada uno de ellos.

11.11 El viaje espiritual de la conciencia

Ver estos números (normalmente nos da por mirar el reloj justamente a las 11:11, ni un minuto antes ni un minuto después) suele indicar una validación de tus pensamientos, lo que estabas considerando en ese momento era el camino correcto, o una llamada a los trabajadores de la luz, queriendo decirte que se te está pidiendo desarrollar tu potenciar espiritual. De cualquier forma, es un gran SI que llega desde los reinos del espíritu.

222 Nuevos comienzos

Ver el 2 tres veces suele simbolizar nuevos caminos, comienzos, un nuevo paso en tu andadura o novedades que traen aire fresco a tu vida diaria.

333 La trinidad

Tres veces 3 es la trinidad, la unión de cuerpo-mente-espíritu.

444 Angeles

Ver el 4 repetido suele ser una señal de la presencia de tus guías, las jerarquías angélicas te están respaldando y probablemente estarán poniendo en tu vida todo tipo de sincronicidades y signos, además de apoyarte y protegerte.

555 El cambio

Tres veces 5 es signo de cambio, te encuentras en un tiempo de preparación para emprender un nuevo camino, ver estos números suele indicar una nueva ola de energía renovadora que va traer todo tipo de cosas nuevas a tu vida.

666 Reevaluación

No, no se trata de la Bestia ni de nada satánico que va a entrar en tu vida ;-) sino de un tiempo de reevaluación, tus guías te están indicando que deberías poner tus creencias en tela de juicio y revisarlas, cuestionar lo que considerabas cierto y quizá volver a mirar a tu alrededor con ojos nuevos.

777 Fuerza interior

Ver el 7 repetido suele significar que es el momento de liberar tus miedos, renunciar al control y dejar que la vida “sea”, así conseguirás acceder a tu fuerza interior.

888 El ciclo infinito

Tres veces 8 simboliza el infinito, el interminable ciclo de la vida, pero también la abundancia y la dualidad; cualquiera de estos mensajes está indicado si ves repetirse este número.

999 Compleción

Cuando recibas el mensaje del 9 repetido probablemente sea el momento de seguir adelante, de cerrar un capítulo o finalizar un proyecto y seguir con tu vida, moverte hacia otros retos.


No es cuestión de obsesionarse con los números e ir buscando combinaciones, tratando de encontrar mensajes donde no los hay, no funciona así; solo deslízate por tu día a día de forma natural y, si en algún momento inesperado aparecen, alégrate porque tus guías te están hablando. Ahora ya sabes cómo interpretar algunos de sus mensajes :-)